PASTORAL DE LA SALUD

mayores

La pastoral de la salud de la parroquia busca acompañar, animar y orar con todos los enfermos y ancianos de nuestra feligresía. Visitamos a los enfermos y ancianos que lo solicitan. Cada semana días reciben el sacramento de la Eucaristía y cada quince días son visitados por el párroco. Durante el año se realizan visitas al centro de personas mayores “Assistel” que se encuentra en nuestra feligresía. Un centro que acoge a cerca de 200 personas. En esta residencia de día se celebra la Santa Misa y el sacramento de la confesión varias veces al año. Así mismo, por Pascua de Resurrección se da la posibilidad de recibir el sacramento de la Unción de los enfermos. También colaboradores de esta pastoral realizan otras visitas al año al mismo centro para acompañar a los enfermos o personas mayores de esta residencia.

Animamos a todas las personas que tengan a su cargo personas mayores o enfermas que no puedan acudir a la parroquia y quieran recibir los sacramentos, a ponerse en contacto con la parroquia para poderlas visitar. Así mismo, en caso de necesidad podemos ayudar a las personas que atienden a los mayores o enfermos, para poderles dar una mejor atención.