JÓVENES

La parroquia tiene dos ámbitos en esta formación para los jóvenes. El primero de ellos es la formación para la confirmación de jóvenes desde 2º de la ESO a 2º de bachillerato. Además de la catequesis de confirmación con sus reuniones semanales, realizamos diversas actividades. Este curso pasado fuimos de peregrinación a Guadalupe, Extremadura. Así mismo, realizamos varias actividades durante el curso de formación como la visita al centro de enfermos mentales Regina Mundi, la colaboración con cáritas parroquial, cineforum etc.

El segundo ámbito de la pastoral de jóvenes son aquellos que ya están cursando estudios universitarios. Con ellos hemos realizado diversas actividades como el camino de Santiago, fin de semana de convivencia y estudio etc. Han colaborado activamente en los eventos y actividades de la parroquia como mercadillos, capeas, torneo de paddle y fútbol etc. Los responsables de este grupo de la pastoral juvenil son Javier Relinque y Lucía García.

jovenes
Durante este curso la parroquia está desarrollando un proyecto orientado a los jóvenes que se denomina “Misa de la Alegría”. Cada mes se celebra una Misa el domingo por la tarde en la que colaboran diferentes coros, entre ellos el de “Siempre Así”. Esto anima la participación de los jóvenes en la Eucaristía así como fomenta la creación de un coro juvenil.

IMG-20141107-WA0004
Animamos a todos los jóvenes a participar activamente en las actividades de la parroquia. Basta con ponerse en contacto con la parroquia.
Por otra parte, en la actualidad necesitamos más personas adultas que nos puedan echar una mano en esta pastoral tan importante para nuestra parroquia. Muchas gracias.