La Parroquia Santa Eufemia estrena Web

Bienvenidos a las Web de nuestra Parroquia!!

Con mucha ilusión inauguramos nuestra nueva web deseando que os sirva y esperando vuestros comentarios y aportaciones.

Gracias a Dios podemos gozar de una parroquia a estrenar. La parroquia de Santa Eufemia va creciendo a buen paso con la colaboración de muchas personas. Vivimos una etapa apasionante de nuestra parroquia, tan moderna y con tantos desafíos. Poco a poco la vamos construyendo y sobre todo, más personas la sienten suya. Podéis comprobarlo en esta página con la labor que se realiza en sacramentos, catequesis, Centro de Orientación Familiar, Cáritas, actividades etc. Tenemos muchas planes pastorales por realizar y otros que van surgiendo según las circunstancias, necesidades y posibilidades de la parroquia.

Desde esta página quisiera animar a todos los feligreses, vecinos, amigos a formar parte de este ilusionante proyecto. Quisiera que todos os sintierais partícipes de nuestra parroquia . En cualquiera de los ámbitos toda aportación es bienvenida.

Que el Señor os pague vuestra generosidad y Él haga fructificar lo que con tanta ilusión sembramos.

Un abrazo y contad con mi oración,

José María Goyarrola Queralt, pbro.